Cargando contenido

José Tomás y Morante, ¿este verano en un estadio?

Según El Correo de Andalucía, el Betis, uno de los dos equipos de futbol de Sevilla, quiere remodelar y bajar el césped y buscar nuevas vías de ingresos, planteando así dos corridas de toros y un festival.

Imagínese a José Tomás y Morante de la Puebla haciendo el paseíllo en pleno agosto en el campo de fútbol del Real Betis, con unas gradas totalmente a rebosar y todo un ambiente de Fiesta recordando las grandes tardes en las que la Monumental de Sevilla se rendían ante Joselito el Gallo. Eso es lo que precisamente, y según El Correo de Andalucía quiere llevar a cabo la directiva del Real Betis Balompié.

La propuesta podría enmarcarse en las nuevas expectativas empresariales del Real Club para este verano, en el que pretende remodelar al completo el césped del Estado, y entre las expectativas, estaría la posibilidad de celebrar toros en el estío hispalense. En total, tres festejos taurinos que completarían toda una serie de actividades culturales como conciertos de música o espectáculos de otro tipo como motocross. De este modo, no sería el propio Club el que organizaría la iniciativa, pero sí recaerían en él los beneficios económicos de ésta por ceder las instalaciones durante el verano.

Según el propio diario, " ya se ha contactado con José Tomás y José Antonio Morante de la Puebla para que sean dos de los matadores que hagan el paseíllo el próximo verano. El cigarrero, de hecho, ha visitado el estadio y ha conocido el proyecto de boca de los promotores. Aunque aún no ha dado el visto bueno, tampoco lo ha rechazado". De este modo, además, el Club pretende abrir la imagen de su equipo, por lo que gran parte de los matadores que estarían acartelados en el Villamarín este verano pertenecerían a los colores verdiblancos, caso de Morante de la Puebla.

La propuesta de remodelación del césped del Benito Villamarín podría traer, por tanto, un beneficio económico plus a la actividad estival del campo de fútbol.

En esta nota