Cargando contenido

José Pékerman: 'Intentaremos ganar la Copa América'

El técnico de la Selección Colombia aseguró que tienen un grupo difícil y muy parejo.

Tras el sorteo de la Copa América que se realizó en Viña del Mar en Chile, el técnico de la Selección Colombia concedió una entrevista exclusiva a Pasionlibertadores.com en la que habló sobre el torneo continental, el grupo que le tocó y la actualidad del combinado patrio.

Sobre su grupo manifestó que es muy difícil y parejo, pero agregó que sus rivales también deben estar pensando en que les tocó enfrentar a Colombia.

Respecto a Brasil, Don José dijo que es lindo volver a enfrentar a ese gran rival y que los dirigidos por Dunga son candidato a ganar la Copa América, pero que ese partido no lo toma como una revancha.

Sostuvo que la 'Tricolor' tiene una mentalidad de competir y que buscará ganar la Copa América, pero dejó claro que Colombia no es favorita porque cuando se habla de favoritos hay que pensar primero en Brasil, Argentina y el local Chile.

Asimismo dejó claro que esta Copa América es una buena oportunidad para continuar con lo que se hizo en el Mundial, pero apostándole a la renovación ya que hay muchos jugadores que "están pidiendo pista" por lo que mirará alternativas y preparará al equipo de cara al futuro.

(Para leer la entrevista completa haga clic aquí)

En esta nota