Cargando contenido

José Portolés no continuará en Millonarios

La junta directiva del club azul tomó la decisión. Se espera la determinación del técnico Juan Manuel Lillo para saber si continúa o no en el club.

Tras varias horas de análisis y debate, los directivos del equipo capitalino decidieron dar por terminado el vínculo laboral con el español debido a su mala gestión en la consecución de los refuerzos para el equipo. El club lo comunicó en su página web

La finalización del contrato se habría dado de manera unilateral, por lo que el conjunto azul no estará obligado a indemnizar a Pórtoles, Millonarios adujo "justa causa" para poder cesar al español los directivos argumentaron como "justa causa" el irrespeto al presidente de Millonarios, Enrique Camacho y la traída de Braulio Nóbrega sin presentarlo ni informar sobre sus antecedentes a la Junta Directiva.

Aún se desconoce si el técnico, el español Juan Manuel Lillo continuará o no en el equipo. Sin embargo, directivos del equipo le habrían pedido al DT que se quede hasta el final de temporada. El español, que no estuvo presente en la reunión del martes, se tomaría unos días para definir y comunicar su decisión.

José Portolés y Juan Manuel Lillo llegaron ambos en diciembre pasado como director deportivo y director técnico respectivamente.

En este corto comunicado, se pronunció el club sobre la decisión de Portolés.

"Millonarios FC se permite informar que:

 

Durante su sesión ordinaria de hoy, la Junta Directiva de Azul & Blanco Millonarios FC decidió por unanimidad desvincular del equipo, a partir de la fecha, al Director Deportivo, señor José Portolés.

 

Bogotá, agosto 12 de 2014"

 

En esta nota