Cargando contenido

José Quintana obtuvo segunda victoria de la temporada de Grandes Ligas

El zurdo de Arjona realizó 102 lanzamientos de los cuales 56 fueron strikes ante los Astros.

La noche del viernes en el estadio Minute Maid Park de Houston, el equipo Medias Blancas de Chicago obtuvo el vigésimo primer triunfo del año  tras superar 7 carreras por 2 a los Astros, con trabajo realizado a lo largo de cinco entradas por el colombiano José Quintana Guardo, quien logró así sumar el segundo éxito de la temporada peloteril norteamericana  2014.

El zurdo de Arjona realizó 102 lanzamientos de los cuales 56 fueron strikes. Permitió 2 carreras, le conectaron 7 imparables, otorgó  2 bases por bolas y ponchó a 5 bateadores.  Quintana Guardo no ganaba desde el 8 de abril cuando, también actuando como visitante, derrotó a los Rockies de Colorado.

En la joven temporada de grandes ligas, el colombiano  tiene 2 juegos ganados, 3 perdidos  y efectividad de 3.67. En el historial de Quintana como pelotero de la gran carpa  registra 17 victorias y 16 derrotas.

Los Medias Blancas de Chicago ocupan la tercera casilla en la división central de la liga americana a 7 juegos del líder Tigres de Detroit.

En esta nota