Cargando contenido

A Juan Carlos Osorio le siguen ofreciendo la Selección de Costa Rica

Los costarricenses invitaron a dirigir la selección 'Tica' al técnico de Atlético Nacional

El gerente director de deportes de RCN Radio, Luis Alfredo Céspedes, conoció de una muy alta fuente que los directivos de Costa Rica le ofrecieron la semana pasada la direccion técnica de la selección 'Tica' a Juan Carlos Osorio, actual director técnico de Atlético Nacional Postobón.

Asimismo, Céspedes se enteró que tras el primer ofrecimiento de parte de la Federación Costarricense de Fútbol, los directivos 'Ticos' siguen insistiendo en contratar a Osorio por lo que le habrían hecho una contra oferta y el técnico risaraldense estaría estudiándola.

Pinto dio un paso al costado

Debido a las dificultades de comunicación entre directivos de la selección de Costa Rica y Jorge Luis Pinto, ambos decidieron por mutuo acuerdo no seguir trabajando más. Por lo que el pasado jueves, el colombiano Jorge Luis Pinto, renunció a la Selección con la que llegó a los cuartos de final del pasado Mundial de Brasil 2014. 

Pinto hizo el anuncio en una conferencia de prensa junto al presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, y otras autoridades del organismo, y aseguró que aún no tiene definido su futuro.

Juan Carlos Osorio ya tuvo una propuesta de una selección centroamericana, la de Panamá, sin embargo, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez terminó siendo el técnico de los panameños.

Osorio ha dirigido varios clubes como Millonarios (Colombia), Chicago Fire (USA), Red Bull New York (USA), Once Caldas (Colombia), Puebla (México) y Atlético Nacional. En los próximos días se conocerá si el risaraldense continúa con el conjunto 'Verdolaga' o acepta dirigir a Costa Rica. 
 

En esta nota