Cargando contenido

Juan Cuadrado anuncia su renovación con la Fiorentina hasta 2019

El colombiano con el pasar de temporadas se ha convertido en pieza fundamental del equipo italiano.

El atacante de la selección colombiana Juan Cuadrado amplió su contrato con la Fiorentina hasta 2019, anunció el propio jugador este sábado en las redes sociales.

"Feliz por el renuevo. Agradezco a mi empresario Alessandro Lucci, la familia Della Valle y a todo el club, especialmente al presidente Cognigni por su disponibilidad. Forza Viola!", escribió el futbolista en Twitter.

La Fiorentina todavía no ha confirmado la noticia, aunque los medios italianos informaron de las reuniones entre los dirigentes del club el viernes con este objetivo.

Los medios publicaron que Cuadrado, que el pasado verano boreal fue vinculado con el Chelsea, el Manchester United y el Barcelona, ganará a partir de ahora 2,5 millones de euros por año y tendrá una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

La Fiorentina, que finalizó cuarta la pasada edición de la Serie A, no ha empezado de la mejor forma la actual temporada, en la que ocupa la 11ª posición. El domingo visita en San Siro al Milan.

Juan Cuadrado, de 26 años, fue uno de los jugadores más destacados de la selección colombiana que alcanzó por primera vez en su historia los cuartos de final de un Mundial, hace unos meses en Brasil-2014.

En esta nota