Cargando contenido

Juan Román Riquelme aseguró que Teófilo Gutiérrez es el mejor jugador del fútbol argentino

El colombiano liderará a River Plate este jueves en el primer partido de la semifinal de la Sudamericana ante Boca.

Uno de los máximos ídolos de Boca Juniors, Juan Román Riquelme habló con Olé.com y se refirió al clásico argentino en la Copa Sudamericana y afirmó que River Plate es un equipo con Teófilo y otro sin él".

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, parece haber dejado atrás al niño terrible para liberar su rebeldía frente a los arcos rivales, forjándose como goleador del campeonato argentino y la apuesta de River Plate en la Copa Sudamericana.

"La ovación se gana con trabajo, con humildad, demostrando en la cancha el amor por la camiseta", dice Teo, que a sus 29 años sigue soñando con conseguir la Copa Sudamericana.

El delantero encontró su inspiración en el equipo del DT Marcelo Gallardo que brilla en el torneo argentino y está a escasas fechas de coronarse campeón.

Con más de diez goles en Argentina, Teo ya es la estrella del equipo de la banda roja y uno de los ídolos del equipo 'Millonario".

El partido de ida ante Boca Juniors, se jugará en La Bombonera este jueves y el que gane jugará la final de la Copa Sudamericana frente al ganador entre Atlético Nacional y Sao Paulo

En esta nota