Cargando contenido

Jugador español se cuelga del palo para alcanzar a sus rivales

La curiosa jugada se vio en la tercera división del fútbol español en un partido entre el Cuarte y el Teruel.

En medio del partido entre el Cuarte y el Teruel, de la Tercera división, Daniel Nadales, capitán del  equipo local, dejó grabada una imagen que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

En medio de un tiro de esquina, Nadales literalmente se trepó en uno de los postes del arco propio, según argumentó, para alcanzar la estatura de sus rivales.

La jugada surgió en medio del desespero para intentar contrarrestar a los jugadores del Teruel. "Ellos eran muy altos, nos sacaban tres cabezas a cada uno de nosotros, y nos remataban todo. Así que en ese córner para saltar más me subí para arriba, pero fue en cuestión de décimas de segundo relata el capitán.

Subí y bajé. Fue todo muy rápido. Realmente en ese momento no sabes lo que haces. Nadie se enteró, ni siquiera el árbitro ni mis propios compañeros", afirmó el jugador aficionado al diario deportivo Marca.

Sobre la legalidad de su acción, Nadales comenta que "he visto que no se puede hacer, no tenía ni idea, así que no lo repetiré más

El jugador español concluyó afirmando que esa fue 'la única manera que se me ocurrió para saltar más alto fue agarrarme del caño. Y ahí estaba el fotógrafo para sacar la foto'.

Con información de LaFm.com.co

En esta nota