Cargando contenido

Jugadores de Selección Colombia se reportaron con gol en el Exterior

Varios colombianos se reportaron con gol en el Fútbol Internacional

En España:

Jhon Córdoba marcó el únigo gol de su equipo en la derrota del Espanyol sobre La Real Sociedad en la Jornada 34 de la Liga BBVA. Córdoba remató en el área tras realizar una jugada individual y así venció al arquero rival. Al final el partido terminó 2-1 a favor de La Real Sociedad. (Video - Aquí puede ver el gol de Jhon Córdoba)

 

En Italia:

El Inter de Milán ganó 2-0 gracias a los tantos de Rolando y Freddy Guarín. El colombiano anotó el 2-0 definitivo al minuto 89 para así darle la victoria a su equipo. (Video - Aquí puede ver el gol de Freddy Guarín).

Víctor Ibarbo le dio el triunfo 2-1 al Cagliari sobre el Genoa en el Calcio Italiano. El colombiano marcó el gol que le dio el triunfo a su equipo. Varios medios locales aseguran que es el gol de la fecha. (Video - Aquí puede ver el gol de Ibarbo)

 

En México:

Duvier Riascos y Aldo Leao Ramírez anotaron en la victoria del Morelia 5-1 ante el líder Cruz Azul. Aldo Leao Ramírez anotó el 1-0 al minuto 17 tras un remate de media distancia (Video - Aquí el gol de Aldo Leao). Por su parte, Duvier Riascos anotó el 4-1 para darle así el triunfo al Monarcas Morelia. (Video - Aquí el gol de Riascos).

Carlos Darwin Quintero anotó el único gol de su equipo el Santos Laguna en la derrota frente a Lanús en la Copa Libertadores. Quintero viene de marcar tripleta en el fútbol mexicano y ya suena para reforzar a varios clubes en Europa. (Video - Aquí el gol de Darwin).

 

En Argentina:

Adolfo el 'Trencito' Valencia anotó doblete en la victoria de su equipo Olimpo 3-0 sobre Quilmes en una jornada más del fútbol argentino. El colombiano es la gran figura del equipo tras anotar siete goles en tan solo tres partidos. (Video - Aquí el gol del 'Trencito')

En esta nota