Cargando contenido

Julio Teherán, es segundo con más episodios lanzados en la Liga Nacional

El joven pelotero nacido en el barrio Olaya de Cartagena, llegó a 143.1 episodios lanzados en el presente año

En la última presentación que tuvo en el montículo el pitcher colombiano Julio Teherán Pinto, un total de 11 batedores de los Miami Marlins, el rival de turno de Bravos de Atlanta, debieron retornar a su dog out con etiquetas de ponche adheridas a sus bates.

En el Turner Field de Atlanta, el lunes 21 de julio, Teherán cumplió la que fue su vigésima primera apertura de la temporada 2.014 de grandes ligas y luego de 7 entradas terminó sin decisión (ni ganó ni perdió). Cuando el colombiano abandonó el montículo, el juego estaba empatado a una carrera. El duelo se extendió hasta la décima entrada y Miami se llevó el triunfo por score de 3 a 1.

Esa noche el joven pelotero nacido en el barrio Olaya de Cartagena, llegó a 143.1 episodios lanzados en el presente año, lo cual le permite estar ubicado en el segundo lugar en la lista de abridores de la liga nacional, del campeonato profesional de béisbol norteamericano con mayor cantidad de entradas trabajadas.

En la primera posición se encuentra Jhonny Cueto, estelar de los Rojos de Cincinnati, quien ha desarrollado una labor durante 148.2 entradas. Después de Teherán, en el tercer lugar está Adam Wainwright de Cardenales de San Luis con 142.2 innings.

Julio Teherán tiene en su registro 9 partidos ganados, 6 perdidos y efectividad de 2.64.

En esta nota