Cargando contenido

Junior buscará en la altura tiquete a la final de la Copa Postobón

El primer juego se realizó en el Metropolitano de Barranquilla y quedó empatado 0-0

Con dos cambios en su formación inicialista afrontará este jueves el equipo Atlético Junior el partido de vuelta con Santa Fe, en el marco de la llave 2 semifinal de la Copa Postobón 2014, duelo que desde las 8:00 de la noche se disputará en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá.

El conjunto tiburón que no supo aprovechar hace una semana el hecho de haber jugado como local en el metropolitano y donde igualó a cero con Santa Fe, intentará obtener el tiquete a la final en la altura capitalina, y para ello deberá mejorar el nivel futbolístico en todas sus líneas.

El zaguero central de nacionalidad paraguaya Nery Bareiro, por enfermedad, no podrá actuar y será reemplazado por Andrés Felipe Correa, mientras que Guillermo Celis deberá pagar una fecha de suspensión por haber acumulado tres cartones amarillos y en su lugar fue convocado Jhonny Ramírez.
 

La probable formación de Junior sería: Mario Sebastián Viera en el arco. Jossymar Gómez, Bráynner García, Andrés Felipe Correa y William Tesillo, conformarían el cuarteto defensivo. Luis Narváez y Jhonny Ramírez, volantes de recuperación. Jorge Aguirre, Jarlan Barrera y Vladimir Hernández, mediocampistas ofensivos, en tanto que como delantero se situaría Jessy Mena.

También fueron convocados José Luis Chunga, arquero; Oidel Pérez, defensor central; Germán Gutiérrez, lateral izquierdo; Gustavo Cuéllar, volante de marca y el atacante Luis Carlos De La Hoz.

En esta nota