Cargando contenido

Junior volvió a caer en casa, esta vez su verdugo fue el Medellin

German Cano le dio el triunfo 1-0 al 'poderoso' con gol al minuto 68

En la sexta fecha de la Liga Postobón II-2014, Independiente Medellín sacó tres puntos de oro frente a los ‘tiburones’ en la arenosa. A pesar de que en el primer tiempo el juego terminó 0 por 0, para la parte complementaria el equipo orientado por Hernán Torres prendió motores y pudo vencer a los barranquilleros tras un tanto del artillero Germán Ezequiel Cano sobre el minuto 67.

En el primer tiempo, los de Julio Avelino Comesaña tuvieron mejores opciones de gol que el visitante, sin embargo el no haber hecho los goles cuando se hizo el trabajo más claro, le costó al Junior una derrota más en condición de local.

La segunda etapa fue de gran dominio por parte del Deportivo Independiente Medellín, pues el equipo antioqueño manejó las mejores aproximaciones del compromiso por intermedio de Daniel Hernández y el mismo Yorleys Mena. Pero al final, sobre el minuto 67 fue el argentino Germán Cano quien tuvo posibilidad de definir de pierna zurda tras un pase del volante Christian Marrugo.

Junior por su parte, bajó el ritmo de lo hecho en los primeros minutos del juego, tanto que las acciones que llegaron a la portería de Leandro Castellanos fueron de remate de media distancia o de pelota quieta, pero sin mucho peligro como sí lo logran hacer Jorge Aguirre y el mismo Yesid Mena.

Al final, Independiente Medellín sumó 10 puntos, mientras que Junior se quedó con cinco unidades.

La próxima jornada, el DIM recibirá a las Águilas Doradas, mientras que el Junior visitará al Deportivo Cali.

 0 Vs. 1 

En esta nota