Cargando contenido

Junior y Uniautónoma abrirán con expectativa la Liga Águila

Enfrentan a Cúcuta y Alianza Petrolera respectivamente.

Con mucha expectativa los equipos Atlético Junior y Universidad Autónoma del Caribe abrirán este domingo y el lunes su participación en el campeonato colombiano de fútbol profesional “Liga Águila y mostrarán en su nóminas pocas novedades.

En el caso de Junior, el volante creativo barranquillero Macnelly Torres se constituye en la incorporación más importante, pero por trámites de documentación, no podrá actuar en la jornada de apertura. Ademas de Torres, al conjunto tiburón llegaron Félix Noguera, lateral izquierdo; Edinson Toloza quien estaba jugando en la liga profesional de China, en tanto que  Léiner  Escalante y Eduardo Labarrera, mediocampistas ofensivos, fueron ascendidos del Barranquilla FBC equipo del torneo de ascenso.

Abandonaron el club Alvaro Domínguez, Bráynner García, Jorge Ortega (paraguayo) Luis Quiñónez, Carlos Rodríguez (arquero) y César Fawcett. En la primera jornada de la Liga Aguila, Junior enfrentará en la capital de Norte de Santander al Cúcuta Deportivo.

En cuanto a Uniautónoma, representativo dirigido por Calixto José Chiquillo, abrirá el campeonato el lunes y enfrentará en el Roberto Meléndez a Alianza Petrolera.  Un total de 11 jugadores salieron al término del pasado campeonato, mientras que a la fecha han llegado los delanteros Jorge Ramos, Cristian Mejía y Yuberney Franco; Iván Garrido, zaguero central y el volante argentino Juan Domingo Verdun, quien actuaba en el Deportivo Agropecuario del torneo gaucho.

En esta nota