Cargando contenido

Junior y Uniautónoma, un duelo con pocos atractivos

El partido se realizará en cumplimiento de la novena fecha de la Liga Postobón.

Este domingo 14 de septiembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, los equipos Atlético Junior y Uniautónoma FBC cumplirán una cita a partir de las 8:00 de la noche  y protagonizarán el duelo que cerrará la novena fecha de la Liga Postobón II-2.014.

Junior, que oficiará de local cumple una pobre campaña en el campeonato colombiano de balompié profesional y solo enseña una cosecha de 8 puntos  de 24 disputados.  Su posición en el tablero de la liga es el décimo cuarto, mientras que el representativo universitario ocupa la penúltima posición y acumula 5 unidades.

Tanto el colombo-uruguayo, Julio Avelino Comesaña, orientador de los tiburones, como Jaime De La Pava, timonel de Uniautónoma, pretenden quedarse con los tres puntos en juego, en el choque que será conducido por el guajiro Jorge Sierra.

En Junior no podrá ser alineado por suspensión el defensor central paraguayo Nery Bareiro, en tanto que Michael Barrios  no jugará por la misma causa en el conjunto universitario.

Nómina Atlético Junior: Mario Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez;  Luis Narváez, Jhonny Ramírez, Jorge Aguirre, Luis Quiñonez; Michael Ortega y Jessy Mena.

Nómina Uniuatónoma: Sebastián López; Leonel Parris, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia; James Sánchez, Daniel Machacón, Giovanni Hernández, Alan Navarro; Mauro Manotas y Martín Arzuaga. 

En esta nota