Cargando contenido

Kevin Rendón renunció al Deportivo Pasto

El mediocampista fue una de las figuras en el subtítulo del Deportivo Pasto en el 2012.

Kevin Camilo Rendón presentó su carta de terminación de contrato con Deportivo Pasto, aduciendo que el causal de esta situación es por el incumplimiento del pago de salarios, además pide sus derechos federativos y exige que le cancelen la totalidad de su contrato que lo liga con el club hasta el 31 de diciembre de 2015.

Debido a la difícil situación financiera que vive Deportivo Pasto, a la mayoría de jugadores les deben un poco más de dos meses de salarios y esa fue una de las razones para que Rendón decidiera dar un paso al costado, sin embargo, se cree que detrás de esta renuncia podría existir otro negocio de por medio con algún empresario, ya que el futbolista nariñense de 21 años sería pretendido por Millonarios FC de Bogotá. 


Kevin Rendón hizo las divisiones menores con el elenco "volcánico", conformó el plantel que ascendió en 2011 y además fue pieza clave en el equipo de Flabio Torres que consiguió llegar a la final de la Liga Postobón I - 2012, que lo llevó a ser fichado por el club Estudiantes de la Plata de Argentina en 2013. Igualmente alcanzó a estar en varias convocatorias de la Selección Colombia sub-20.

En esta nota