Cargando contenido

Kevin Roldán dice que la polémica fiesta le trajo bendiciones a su vida

En los escasos momentos que compartió con el luso, sí tuvo ocasión de comprobar que es "la excelencia en persona.

 El reguetonero colombiano Kevin Roldán, el músico que amenizó el pasado sábado la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras la derrota merengue por 4-0 ante el Atlético de Madrid, aseguró que la polémica que siguió a la celebración "ha traído bendiciones" a su vida.

"No hay publicidad mala, la polémica ha traído seguidores, descargas, visitas en mi música. Todos son bendiciones de Dios", explicó.

Roldán también subrayó que la celebración no fue una fiesta, sino un encuentro similar a "una reunión familiar, como una cena".

Preguntado sobre el estado de los jugadores, el reguetonero subrayó que no percibió si habían consumido alcohol porque cuando está trabajando se concentra en el espectáculo y lo que le rodea.

En este sentido declaró que nunca le dijeron que no podía hacerse fotos y subirlas a las redes sociales y recordó que él no fue el único que compartió fotos en internet.

"Sé que todos si tienen la oportunidad de hacerse unas fotos con Cristiano Ronaldo y James (Rodríguez) las van a subir a las redes sociales. Yo solo quería compartirlas con mis fanáticos", declaró el cantante que ha multiplicado el número de seguidores tras la polémica.

En las fotografías que compartió con sus seguidores se puede observar a Cristiano Ronaldo sonriente y festejando su 30 cumpleaños, lo que ha convertido la fiesta en un epicentro de polémica ya que se celebró unas horas después de que el Real Madrid cayera ante su gran rival en la capital española.

Pese a que fue contratado por "el equipo" de Cristiano Ronaldo y al contacto que tuvo con él sobre el escenario, Roldán comentó a que prácticamente no tuvo ocasión de hablar con el futbolista.

En los escasos momentos que compartió con el luso, sí tuvo ocasión de comprobar que es "la excelencia en persona", además de un ser humano muy "humilde", pese a que Cristiano es habitualmente criticado por su arrogancia dentro y fuera del campo.

Sobre James Rodríguez, astro del Real Madrid que también acudió a la fiesta aunque está convaleciente, afirmó que le trató "superbien" y tuvieron ocasión de hablar de Colombia, la selección nacional y "de los sueños de cada uno".

El cantante también destacó que ha habido "una cierta maldad" en las críticas porque "debe separarse lo profesional de lo personal" y el festejo fue "solo una cena".

"No veo por qué la polémica, no todos los días se gana", concluyó Roldán.

En esta nota