Cargando contenido

Khedira, baja contra Argentina y Escocia

El centrocampista del Real Madrid llegó lesionado de España y no pudo participar en el entrenamiento del lunes.

El centrocampista Sami Khedira, con molestias en el muslo izquierdo, será baja para el partido amistoso contra Argentina, el miércoles en Dusseldorf, y frente a Escocia el domingo, en el debut de la fase de clasificación a la Eurocopa-2016, anunció la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Una resonancia magnética, realizada el martes en Múnich, por el doctor de la selección alemana, Müller-Wohlfhart, reveló un desgarro muscular en la parte alta del muslo izquierdo.

Khedira es la cuarta baja del equipo, tras los defensas Jerome Boateng (rodilla) y Mats Hummels y el centrocampista Mesut Özil, ambos confrontados a problemas musculares.

El técnico espera recuperar de todos modos a Boateng, Hummels y Özil para el partido contra Escocia.

Bastian Schweinsteiger, nombrado nuevo capitán de la Mannschaft, lesionado, y Skhodran Mustafi, no fueron convocados por Löw para estos partidos.

Con la retirada internacional de Philipp Lahm, Miroslav Klose y Per Mertesacker, un total de nueve campeones del mundo no estarán contra Argentina, que perdió la final contra Alemania (1-0 tras prolongación) del Mundial brasileño.