Cargando contenido

La aventura continúa con el BMW Motorrad Riders 4th edition

La cuarta versión contará con más de 400 moteros de toda Colombia y se darán cita para compartir un fin de semana de aventura

Una oportunidad para compartir momentos de aventura, adrenalina y camaradería con motociclistas de diversas regiones del país y disfrutar de maravillosos paisajes y gente amable de la región cafetera, serán algunas de las actividades que encontrarán los amantes de las motos BMW Motorrad en la cuarta edición del encuentro Riders 2014.

Por cuarto año consecutivo el eje cafetero se convierte en epicentro de aventura y adrenalina para aficionados a las motos de BMW; cada año el número de participantes aumenta convocando en esta ocasión a más de 400 moteros provenientes de todas las ciudades del país. El sitio de encuentro será el Hotel DecamerónHeliconias en Quimbaya – Quindío, del 5 al 7 de septiembre. Es una oportunidad para conocer un poco más de esta región, a bordo de las motos y compartir una experiencia única con los amantes de esta tradición.

El BMW Motorrad RIDERS Colombia se convierte cada día con más fuerza en uno de los mejores eventos de comunidad organizados por BMW Motorrad en Latinoamérica, logrando no solo ser un espacio de esparcimiento y diversión sino mostrando en su esencia lo que es la marca en Colombia. Algo que no consiste solamente en motos. Consiste en personas que por más que tengan diferentes costumbres, culturas y estilos, al estar tanto en la carretera como en cualquier lugar junto a su moto BMWMotorrad son riders que viajan en grupo o solos pero que siempre llevan consigo la conciencia de la seguridad, el compañerismo y la amistad.

Esta vez recorrerán rutas específicas dependiendo del tipo de motocicleta que tengan y disfrutarán de una programación especial en las noches, tal y como sucede en los diferentes países donde BMW realiza los ‘MotorradDays’, entre los que se cuentan: Alemania, Estados Unidos, Argentina, España, Colombia y otros.

BMW Motorrad está siempre un paso adelante; por esto lo invitamos a que no pierda la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con su motocicleta, rodeado de amigos, paisajes, rutas y diversión, experimentando cómo las mejores historias nacen de los mejores momentos, ¡welcome to thefamily!

En esta nota