Cargando contenido

La nueva residencia de James Rodríguez

El jugador colombiano viviría en uno de los lugares más prestigiosos de Madrid.

Uno de los lugares más reconocidos y lujosos de Madrid, es La Finca, espacio que se encuentra a las afueras de la capital española. James Rodríguez junto con su esposa Daniela Ospina han escogido este espacio para vivir. La Finca está conformado por 189 casas rodeadas de bosques y de lagos artificiales. A su vez cada una de las mansiones poseen piscina propia, garaje, y una variedad de cuartos que van desde seis hasta doce.

Son muchos los futbolistas reconocidos que han adquirido propiedad en este lugar, tal es el caso de Raúl González Blanco, capitán del club merengue quien quedó encantado con las espectaculares masiones. El jugador colombiano vivirá a 400 metros de la mansión de su compañero de equipo; el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Si bien, James todavía no ha comprado la propiedad, se presume que tendría que desembolsillar una cifra de 5 millones de Euros. Quizás no sea un límite para JR10, debido a que el volante se gana al mes 1.474 millones de pesos, unos 50 millones de pesos al día.

 

En esta nota