Cargando contenido

Larissa Riquelme, la despampanante 'novia del mundial', envuelta en un escándalo

La modelo lo ha desmentido, pero el escándalo hace correr ríos de tinta en varios medios.

Según lo publicado por el portal elbalonrosa.com, la paraguaya Larissa Riquelme, quien fuera conocida como 'la novia del Mundial, se encuentra en serios problemas por supuestamente haber propiciado una agresión a una menor de edad a causa de sus celos.

El hecho se habría presentado debido a los celos que sintió por su novio, el jugador de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro.

"Desde que empecé mi relación con mi novio pasan estas cosas. Yo sé que él es una figura, pero si quieren un autógrafo deben irse al club”, dijo la modelo durante el programa 'Bailando' en el que concurso en Paraguay.

Sin embargo, Diego Lansac, abogado de la supuesta menor agredida, explicó que la mujer estaba recaudando fondos para una bebé que sufre de una enfermedad y que trataba de subastar una camiseta de Jonathan Fabbro, por lo que estaba con él cuando fue golpeada por Larissa.

“Pero pasó que la camiseta no estaba autografiada. Fabbro buscó un boli dentro del vehículo y no lo encontró. Entonces la chica se bajó y fue buscar uno. Cuando la chica regresó, ahí llega Larissa y se abalanza contra ella y le agrede física y verbalmente, con insultos irreproducibles”, relató el abogado, según lo publicado por el elbalonrosa.com.

Con información de LaFm.com.co

En esta nota