Cargando contenido

Las 5 razones por las que Daniel Torres debe estar en la Selección

En Antena 2 les tenemos más de un motivo por el que el volante de Independiente Santa Fe debe estar en el Mundial.

La semana pasada dimos nuestra razones del por qué Dayro Moreno debería hacer parte de la Selección Colombia o por los menos de la lista de 30 jugadores pre elegidos para Brasil 2014.

Hoy queremos darles 5 razones por las que Daniel Torres, volante de Independiente Santa Fe, debe hacer parte de esa lista. 

1. Hace dos años viene haciendo una excelente labor en un puesto donde la selección ha mostrado falencias en la Eliminatoria y los partidos amistosos.

2. Podría ser un excelente complemento de jugadores como Aldo Leao, Abel Aguilar y Freddy Guarín en partidos donde no se necesite tanta presencia defensiva y los jugadores nombrados tengan mas libertad para jugar. 

3. Si bien Carlos Sánchez y Edwin Valencia son de la base de Pékerman, actualmente no suman minutos y eso es preocupante. Daniel Torres puede ser una buena variante, sobretodo en partidos contra Grecia y Costa de Marfil. Que necesitan de una gran presencia en la mitad de la cancha.

4. El estilo conservador de Pékerman se puede romper y dejar afuera a jugadores que no estén con ritmo que necesita un mundial. Para el 2006 con Argentina dejó afuera a Javier Zanetti, Juan Sebastián Verón y Cristian 'Killy' González. Los usó en la mayoría de partidos de la Eliminatoria. 

5. Además de ser un gran quitador y luchador, tiene buen manejo de balón y puede darle una salida limpia al equipo. Sobretodo en partidos donde hay que tener buen pase y ser precisos en la entrega. 

En esta nota