Cargando contenido

Las 5 razones por las que Dayro Moreno debe estar en la Selección

En Antena 2 les tenemos más de un motivo por el que delantero de Millonarios debe estar en el Mundial.

Después de su espectacular actuación contra Patriotas donde anotó 3 goles y fue la figura del cotejo, los hinchas de Millonarios solicitaron a Pékerman que Dayro Moreno sea convocado a la selección.

En Antena 2 les tenemos las cinco razones por las que el delantero de Millonarios debe ponerse la camiseta de la Selección Colombia y jugar por primera vez un Mundial. 

1. Dayro estuvo en los procesos anteriores con estos jugadores. Desde la Sub-20 que ganó el Sudamericano 2005 hasta el partido contra Argentina por Eliminatoria en Barranquilla.

2. Su presente es mejor que el de muchos delanteros que están en el proceso de Pékerman, por ejemplo: Luis Muriel y Carlos Darwin Quintero. 

3. Los delanteros que llevamos son '9' de área y poco encaradores. Por ahora no hay ninguno que pueda jugar por afuera, rápido y potente. Dayro puede romper cualquier cerrojo defensivo.

4. Del torneo local es lo mejor que hay y con mas minutos. Su momento puede ser aprovechado porque a una selección deben estar los mejores y Dayro ha hecho los méritos suficientes. No sólo este campeonato, el pasado también.

5. Para los que afirman que Pékerman es un técnico conservardor y que ya los jugadores que tiene, son los que llevará al Mundial. Les recordamos: para Alemania 2006 llevó al final a Rodrigo Palacio, que tenía un presente parecido al de Dayro Moreno.

 

En esta nota