Cargando contenido

Águilas Doradas, a levantar vuelo ante el 'Poderoso'

El equipo pereirano ha empatado en sus dos primeros juegos de los cuadrangulares.

Con variantes viajará a Medellín el equipo que dirige Oscar Héctor Quintabani para enfrentar mañana después de las 7 pm al Deportivo Independiente Medellín en el marco de la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón. 

Después de dos empates por idéntico marcador a dos tantos en condición de local ante Tolima y el jueves pasado ante el Cali en el Pascual Guerrero, el equipo matecaña solo le queda ganar en el Atanasio Girardot para mantener vivas las esperanzas de clasificarse a la final de la competencia.

Las ausencias de Carlos Arboleda por situación clínica (fractura en pómulo), y Javier López quien por acumulación de tarjetas amarillas, va el onceno del profesor Quintabani a pelearle los puntos al cuadro de la capital de la montaña. Ante estas ausencias, jugadores como Hanyer Mosquera, Baryan Angulo aparecerían en el grupo principal.

En consecuencia David Gonzales, Fabián Viafara, Samuel Vanegas, Camilo Ceballos,  Fabio Rodríguez, Jhon Javier Restrepo, Anderson Zapata, Edison Palomino, Brayan Angulo, Diego Álvarez y Johan Fano este sería el equipo titular de las Águilas Doradas ante Deportivo Independiente Medellín.

En esta nota