Cargando contenido

Las favoritas avanzan en el torneo WTA de la ciudad de Bogotá

Mariana Duque debutará este martes sobre el medio día

La española Lourdes Domínguez,  siembra 8 y actual 76 del mundo, la estadounidense Vania King, siembra 6 y 72 del mundo;  la surafricana Chanelle Scheepers, y la rusa Alexandra Panova se convierten en las primeras jugadoras en avanzar a los octavos de final del cuadro principal del Claro Open Colsanitas, torneo que se disputa en el Club Campestre El Rancho, de Bogotá

Domínguez, quien ha sido campeona del Claro Open Colsanitas en 2006 y 2011, y subcampeona en 2005, derrotó a la 99 del mundo, la brasileña Teliana Pereira, con parciales 6-2 y 6-4.

La siembra 6 y 72 del mundo, la estadounidense Vania King, derrotó a la  130 del mundo, la eslovena Tadeja Majeric, por 6-1 y 7-5.

La surafricana Chanelle Scheepers, 79 del mundo, dio la primera gran sorpresa del torneo al eliminar a la siembra 3 del torneo y actual 50 del mundo, la italiana Karin Knapp, sobre quien se impuso con parciales 6-1 y 7-5.

En el torneo de dobles, la colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, no pudo presentarse debido a que su compañera, la brasileña Teliana Pereira, se lesionó.

Este martes a las 12:30 del día será el debut Mariana Duque en individuales. Mariana enfrentará a la siembra 2 y actual 18 del mundo, la estadounidense Sloane Stephens

La juvenil colombiana María Fernanda Herazo, y la también tenista colombiana Yuliana Lizarazo, quienes recibieron cartas de invitación para estar en el cuadro principal del torneo, también debutarían este martes. Tendrán que enfrentarse en primera ronda a una de las jugadoras que superen el cuadro clasificatorio.

En esta nota