Cargando contenido

Laurent Blanc asume la culpa por la lesión de Thiago Silva

El defensa se lesionó realizando un gesto anodino, un taconazo, durante el amistoso ganado (2-1) por su equipo en Nápoles

El entrenador del París Saint-Germain Laurent Blanc ha asumido este jueves toda la responsabilidad por la lesión de su defensa y capitán, el brasileño Thiago Silva, que estará "varias semanas" de baja tras lesionare el muslo derecho el lunes en un amistoso ganado en Nápoles (2-1).

"La culpa es mía", afirmó Blanc ante la prensa. "Nos planteamos muchas preguntas cuando hay lesiones. Nos cuestionamos de quién es la culpa, si hubiéramos podido hacer otra cosa o si habríamos hecho otra cosa. No estamos contentos y yo, particularmente, tampoco", agregó el técnico.

"¿Podríamos haber hecho algo distinto? Seguro. Pero, el año pasado hicimos algo parecido (Thiago Silva volvió a jugar poco después de la Copa Confederaciones) y no pasó nada", recordó el entrenador francés.

"Tengo un equipo técnico y médico muy competente y si hay que tomar alguna responsabilidad, la tomo", continuó Blanc.

"Si hay más preguntas sobre este tema me voy", cerró el técnico exasperado por el asunto.

El defensa se lesionó realizando un gesto anodino, un taconazo, durante el amistoso ganado (2-1) por su equipo en Nápoles y tuvo que abandonar el campo en el minuto 13 ayudado por dos miembros del equipo médico.

 

En esta nota