Cargando contenido

Leandro Castellanos y Daniel Bocanegra serían novedad en Selección Colombia

Fueron preconvocados para los amistosos de la tricolor ante EE.UU. y Eslovenia.

Este martes, la ciudad de Medellín amaneció con buenas noticias para varios de los jugadores de los dos equipos más tradicionales del departamento de Antioquia. Cuatro de ellos fueron pre convocados a la Selección Colombia que afrontará los juegos amistosos ante Estados Unidos y Eslovenia, los próximos 14 y 16 de noviembre.

Por esa razón, Leandro Castellanos de Independiente Medellín y Daniel Bocanegra, Edwin Cardona y Alexander Mejía de Atlético Nacional viajaron a la capital del país para adelantar los trámites de la visa schengen, que les permita viajar a territorio europeo para afrontar los dos encuentros de carácter amistosos.

De acuerdo a informaciín de Ligapostobon.com.co Por el lado del ‘Poderoso’ todo es felicidad con el llamado de un arquero que se ha ganado a pulso su convocatoria, a pesar de estar lesionado en los últimos dos meses. Mientras tanto, en el cuadro ‘Verdolaga’ también hay alegría, pero no deja de existir preocupación porque son tres jugadores fundamentales para el equipo, en una instancia definitiva de la Liga Postobón 2014-II y la Copa Sudamericana.

"Es una política del club y algo en lo que me he manifestado anteriormente, es que ante un llamado a la Selección vamos a hacer todo lo posible por nunca impedirlo, y en esta oportunidad no fue la excepción. Entonces a los que convocaron se les dio la oportunidad de ir a solicitar su visa, y obviamente nos sentimos muy orgullosos de que los hayan tenido en cuenta", manifestó Juan Carlos Osorio.

Aun así, se conoció que la directiva de Atlético Nacional, presentaría una solicitud a la Federación Colombiana de Fútbol, para que en caso de avanzar en la Copa Sudamericana y afirmarse en los cuadrangulares de la Liga Postobón 2014-II, el combinado ‘Verdolaga’ pueda contar con sus elementos para esas fechas.

Con información de Ligapostobon.com.co

En esta nota