Cargando contenido

Lebron James hace marca personal y lidera a los Cavaliers en una nueva victoria

Los Thunder no pudieron con los Phoenix Suns, quienes fueron de menos a más para ganarles en extra tiempo.

Juego de jueves en la noche de la NBA; Lebron James y los Cleveland Cavaliers aplastan a los Golden State Warriors 110-99, con una actuación estelar del MVP y estrella de los Cavs, James quien aporto 42 puntos y 11 rebotes, para su mejor noche en la temporada.

Con esta victoria los Cavs lograron volver a la senda de la victoria y consolidarse en lo más alto de la conferencia oeste.  Además de llegar a 18 victorias de 20 juegos disputados, incluso con otro record más de 11 victorias seguidas en casa.  Pero no todo fue bueno para los Cavaliers porque otra de sus estrellas, Irving quien anotó 24 puntos, tuvo que retirarse con una lesión sufrida en el hombro derecho. Lo que significa que estará ausente el viernes contra Pacers. Kevin Love añadió 16 puntos.

Por el lado de los Golden State Warriors, quienes llevan la mejor marca de la liga en victorias con 44-11 no pudieron arrebatar la victoria de los locales, y se fueron con la derrota menos inesperada. Stephen Curry MVP de los GSW, no pudo con su amigo James, y solo 18 puntos y 6 asistencias, mientras que Green aportó 16 y Lee añadió 19 canastas.  Sin duda fue una previa de los dos mejores equipos de la liga y quizás una próxima final de Playoffs donde primero pegó los Cleveland Cavaliers.

Los Cavaliers visitaran este viernes a los Indiana Pacers, en otra jornada de la NBA, mientras que los Warriors viajaran a Toronto para enfrentarse a los Raptors.

 

Los Suns fueron más que los Thunder en el juego del jueves en la noche. En el US Airways Center en Phoenix; Morris fue suficiente para bajar el poder ofensivo de Westbrook y sumar una importante victoria de cara al final de temporada. 117-113 y un overtime fue suficiente para terminar la racha de los Thunder y en especial del alero estrella Russel Westbrook, quien sumó su triple doble número 12 de la temporada.

A pesar de 39 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias hechas por Westbrook, no alcanzó para evitar la derrota de su equipo, este fue el cuarto juego sin Kevin Durant. Mientras que los Suns con una muy buena actuación de Morris y Bledsoe pudieron ganar el juego en el extra tiempo, con solo un minuto restante, gracias a un buen lanzamiento de Morris, quien termino el juego con 29 puntos. Mientras que Bledsoe contribuyo con 28 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias rozando un doble triple.

Los Thunder visitaran en Portland a los Trail Blazers el viernes en la noche, con la duda si Westbrook podrá jugar, ya que se fue con molestias en su tobillo.

Mientras que los Suns recibirán a los San Antonio Spurs

En esta nota
Imagen