Cargando contenido

Leonel Álvarez salió del Cali por supuesta autorización a jugadores para que bebieran licor

Así lo aseguran los directivos del equipo. El técnico se defiende y ya emprendió una demanda legal.

El periodista del programa "El Tren de la Tarde" de RCN Radio, Norbey Quevedo publicó una investigación en el periódico El Espectador donde revela los posibles motivos para que el técnico antioqueño fuera cesado del banco técnico 'azucarero'.

Según la publicación de El Espectador, y de acuerdo a lo manifestado por el presidente del equipo vallecaucano, Álvaro Martínez, el entrenador Leonel Álvarez realizó "cambios inconsultos en el control administrativo de las rutinas del equipo profesional" específicamente se refirió a la autorización que Álvarez le dio a sus dirigidos para ingresar y consumir bebidas alcohólicas durante las concentraciones del equipo.

Cabe recordar que en su momento Vladimir Marín fue separado del equipo por haberse pasado de copas previo al viaje del equipo a Chile donde enfrentarían a O´Higgins por la Copa Libertadores.

Por su parte, Leonel Álvarez se defendió en una carta pública en la que manifestó que todas esas acusaciones son mentira y que por el contrario él y su grupo de trabajo se han caracterizado por la disciplina que le imprimen a sus labores a la hora de preparar a un equipo.

Tras estos sucesos el técnico antioqueño pidió al Cali que hiciera una rectificación pública, pero como hasta ahora eso no se ha presentado, Álvarez emprendió una demanda contra el Deportivo Cali para solucionar y limpiar su nombre, como compensación el técnico está pidiendo algo más de un millón de dólares, de acuerdo a la información que entrega El Espectador.

En esta nota