Cargando contenido

Lillo: “Equidad fue el único de este grupo que nos venció”

El entrenador de Millonarios analizó al rival que enfrentará en los cuartos de final de la Liga Postobón 2014 – I.

En entrevista concedida por el técnico español a la página oficial del club, el español señaló algunos de los pro y contras de disputar su paso a la fase semifinal al equipo dirigido por Néstor Otero.

Entre los puntos a favor destacó la importancia de jugar los dos encuentros en la ciudad de Bogotá, dónde no se restarán energías y concentración en desplazamientos y condiciones climáticas o geográficas y con el acompañamiento permanente de su afición se sentirán locales en los 180 minutos de esta llave.

De igual forma, Lillo resaltó los aspectos a considerar a la hora de establecer una estrategia para enfrentar al conjunto ‘Asegurador’ y conseguir avanzar a la siguiente fase del campeonato.

Equidad es un equipo que presenta un modelo del juego del cual están muy convencidos y la prueba es que de visitante han conseguido 17 puntos de los 27 que tienen, que sabe manejar la presión de un resultado justo a su favor e incluso si tienen un gol en contra además tienen jugadores que le dan gran nivel al equipo y un gran goleador en Pepe Moreno”.

Así mismo, el técnico vasco resaltó la importancia de respetar la categoría del rival, puesto que de los equipos clasificados a los cuartos de final de campeonato, Equidad es el único que “puede decir que venció a Millonarios y nosotros tenemos decir que Equidad es el único equipo que nos venció”.

Programación del partido de ida

Pese al deseo expresado por Equidad de jugar el primer encuentro de esta fase en el estadio Nemesio Camacho El Campín, por compromisos previamente adquiridos por el IDRD el préstamo del escenario no será posible, por lo tanto, el partido entre ‘Aseguradores’ y ‘Embajadores’ se realizará el próximo 27 de abril a las 7 :15 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo.

Con información de LigaPostobon.com.co-Bogotá

En esta nota