Cargando contenido

Listas las semifinales de la Liga DIRECTV de Baloncesto

Con una fecha de anticipación, se conocieron los equipos que jugarán la pos-temporada de la Liga DIRECTV de Baloncesto: Manizales, Patriotas, Academia y Águilas de Tunja.

Hoy sábado, se conocerán las llaves de las semifinales y, probablemente, los fechas en las que se llevarán a cabo estos partidos. Aunque falta el partido de Búcaros de Bucaramanga y Llaneros de Villavicencio, su resultado no afectará los cruces de las semifinales.

Armenia. La jornada se abrió con el partido transmitido por Win Sports entre Cafeteros de Armenia frente a Academia. Los paisas se llevaron el partido con marcador 82-88 y suman 32 puntos en el grupo B; los cuyabros, 30 unidades.

Tunja. Águilas se quedó con el clásico de la ruana, en el que tuvo que hacer las veces de local y clasificó a las semifinales. La estrella del quinteto aguileño, Michale Sneed II con 27 puntos y 15 rebotes.

Cartagena. Piratas Bogotá Humana necesitaba de un trunfo y debía esperar que Águilas perdieron. Hizo lo que le correspondía al medirse con Marinos Bolívar Ganador para vencerlo 66-91, con una buena cifra de puntos desde la pintura con 34 por 12 de su rival. Los de José Tapias quedaron sin posibilidades de la siguiente fase por el triunfo de Águilas.

Bogotá. Con decoro jugó su penúltima fecha como local el conjunto de Guerreros, que dejó la victoria en casa con 94-82. En las últimas jornadas no tuvo un buen rendimiento y este equipo que siemre ha sido uno de los grandes animadores del campeonato se quedó por fuera. Algo similar sucedió con Manizales y ya piensan en el siguiente campeonato.


Resultados:


Resultados Grupo A
Guerreros de Bogotá 94-82 Manizales Once Caldas
Búcaros de Bucaramanga vs. Llaneros de Villavicencio


Resultados Grupo B
Cafeteros de Armenia 82-88 Academia de la Montaña
Marinos Bolívar Ganador 66-91 Piratas Bogotá Humana

Resultado Íntergrupo
Águilas de Tunja 98-88 Patriotas de Boyacá


 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta nota