Cargando contenido

Los Bulls sepultan la racha de los Warriors y los Cavaliers se ponen a tope

Memphis sigue con la victoria en la mira, mientras que los Heat se hunden.

Juego de martes en la noche, Golden State Warriors recibían a un Chicago Bulls que no conseguía victoria el American Center pero que fuera de ella son un duro rival. Luego que varios equipos intentaron quitar la racha más llamativa de la NBA de 19 partidos ganados en casa, el templo Oracle Arena cayó este martes en la noche gracias a un tiempo extra y un tiro de MVP que sucumbió en la liga. 

La victoria de los Bulls, se logro sufrida pero con un buen “timeout” en todo el juego Curry y Rose gozaron de la defensa rival para hacer el partido interesante y llevarlo a “overtime” donde un tiro difícil del MVP de los Chicago con tiempo límite en el tablero marcó el final del juego 113 a 111. Partido cerrado en todos los cuartos tiempos del juego, la diferencia era mínima y los jugadores sabían que era importante sumar puntos y escalones para llegar a los “playoffs”

Rose anotó 30 puntos con los últimos puntos en “overtime”, Gasol aportó 18 puntos y 16 rebotes, Noah 18 puntos y 15 rebotes. Por el lado de los Warriors quienes sabían que en casa era difícil quitarles un triunfo no pudieron ni con el MVP Curry quien asistió 9 veces, mientras que Thompson se marcho con 30 anotaciones y 10 rebotes. 

Golden State enfrentara a los Jazz en Utah, dejando de un lado la buena racha en la conferencia este de 14 -1.

Los Cavaliers marchan alto en la conferencia este, luego de conseguir su 7ta victoria consecutiva, la segunda en la NBA después de los Hawks. Con un juego increíble por parte de sus dos estrellas el equipo de Blatt pasó por encima de los Pistons 103 a 95. Irving anotó 38 puntos para ser su mejor cifra de la temporada, mientras que Lebron lo asistió con 32 anotaciones y 7 asistencias. 

Por el lado de los Pistons, quienes llevaban tres juegos perdidos en línea no logran levantar cabeza ni con su estrella D.J Augustin ayudó pero no fue suficiente mientras su equipo caía contra los Cleveland, aportó 19 puntos mientras que Drummond finalizó con 19 rebotes y 18 puntos. 

Los Grizzlies obtuvieron su cuarto juego ganado en racha, luego de la victoria sobre los Dallas 109 a 90. Randolhp obtuvo 22 anotaciones, mientras que el Español Marc Gasol, ayudo con 15 puntos y 6 asistencias. Parson y Elis anotaron 19 puntos en la tercera derrota de los Mavericks.  

En esta nota
Imagen