Cargando contenido

Los Cavaliers derrotan fácilmente a los Celtics y los Bulls siguen poco a poco la línea de victoria

James Harden no fue suficiente para los Rockets que vieron como los Hawks volaron más alto que ellos.

Juego de martes en la noche; Los Cleveland Cavaliers derrotaron 110-79 a los Boston Celtics con una actuación estelar de Lebron James quien anotó 27 puntos, para sumar una nueva victoria en la conferencia y consolidarse para los playoffs.

Kyrie Irving volvió a jugar luego de perderse dos partidos por una lesión de hombro que lo había ausentado regresó con todo, anotando 18 puntos; Kevin Love quien estaba en duda por un cuadro febril ingreso al juego y aportó 12 canastas. Esta fue la victoria número 19 en 23 partidos para los Cavaliers quienes también tienen un record de 12 juegos ganados en casa, sin conocer la derrota.

El entrenador de Cleveland, David Blatt aseguró que cada día el equipo mejora más y además sus estrellas se enfocan más en el trabajo en grupo que lo individual. Mientras que los Boston Celtics siguen afectados de su derrota la pasada jornada cuando teniendo una ventaja de 26 puntos no pudieron aguantarla y cayeron derrotaron.

Bass aportó 15 puntos y 5 rebotes en la derrota de Boston.

PARTIDO DE PLAYOFF

Los Chicago Bulls pudieron salir del malestar con el cual están, por perder a tres de sus estrellas por lesiones justo cuando viene el final de temporada y los playoffs. Rose, Butler y Gibson están fuera de las canchas por el momento y le ha tocado a Paul Gasol ponerse la camiseta si quiere que su equipo llegue a las finales de conferencia.

Nikola Mirotic aportó 23 puntos y 8 rebotes para la victoria de los Bulls 97-92 sobre los Wizzards; Aoron Brooks ayudó con 22  puntos, mientras que el español Paul Gasol contribuyó con 20 canastas y 10 rebotes. Joakim Noah terminó con 14 cestas y 12 rebotes.

Jonh Wall fue el máximo anotador con 21 puntos y 11 asistencias, Paul Pierce ayudó con 16 canastas mientras que Marcin Gortat aportó 12 unidades y 12 rebotes para la derrota de los Wizzards quienes venían de 5 victorias seguidas en Chicago incluidos los de la post-temporada.

LOS HAWKS FUERON MÁS ALTOS QUE LOS ROCKETS

Jeff Teague fue la cara de la victoria para que los Hawks bajara de la nube a los Rockets y fue justo en casa que la victoria llego 106-96. La estrella de Atlanta fue su alero Jeff Teague quien anotó 25 puntos mientras que su compañero Al Horford aportó 18 unidades para superar la ventaja que tenia los Rockets de 18 puntos, pero no supieron manejar sin su estrella James Harden quien cumplía un partido de suspensión por su trifulca con Lebron James.

Jason Terry fue el máximo anotador de los Houston con 21 canastas, mientras que Terrence Jones contribuyó con 18 unidades para poder llegar a la sexta victoria consecutiva de la temporada pero no pudo ser. Josh Smith añadió 14 puntos. 

En esta nota