Medellín mantiene el liderato, Santa Fe araña un empate y Pereira vuelve a perder

  • Sep 11 del 2011
Por: www.antena2.com.co

Deportivo Independiente Medellín dejó ir el trinufo en el estadio el 'Campín' ante Millonarios. Nacional cedió un empate ante Santa Fe en Medellín, mientras que el Junior le dio la vuelta al Pereira que sigue penando. Itagüí cobró en casa de Equidad y se aleja del descenso. Se anotaron 23 goles en la cuarta fecha de la Liga Postobón.

Medellín mantiene el liderato, Santa Fe araña un empate y Pereira vuelve a perder
Antena 2
Deportivo Independiente Medellín, dejó ir un triunfo en casa de Millonarios y tras el empate a un tanto, el cuadro rojo se mantiene como líder la Liga Postobón II. El 'poderoso' comenzó ganando gracias a anotación de Jaime Castrillón quien al minuto 28 recibió una pelota al vació que envió Luis Fernando Mosquera y que terminó definiendo en solitario ante Nelson Ramos. El empate embajador llegaría gracias al bogotano Rafael Robayo, que al minuto 79 salvó a los azules de la caída en su patio.

Independiente Santa Fe salvó un punto en la ciudad de Medellín, tras empatar a un tanto con el Atlético Nacional, en un partido que fue tuvo que posponerse, luego de que el fuerte temporal que golpeó la capital antioqueña, terminara inundando la cancha del Atanasio Girardot, por esta razón el árbitro Wilson Lamoroux, decidió posponer el encuentro que a la postre se terminó de jugar el día domingo. El gol para los antioqueños llegó por medio de Johnatan Álvarez al minuto 14, luego que el arquero cardenal Camilo Vargas soltara una pelota en el área. El descuento para Santa Fe lo anotó Omar Pérez, cuando el encuentro se reinició en la mañana del domingo.

Santa Fe enfrentará en Techo a Envigado, mientras que Nacional visitará al Junior el próximo miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Entre tanto, el cuadro tiburón venció 2-1 en condicón de visitante al Deportivo Pereira que se sigue hundiendo en el descenso, debido también a que tanto Itagüí como América sumaron esta fecha. El Pereira comenzó ganando, gracias a un tanto del argentino, Germán Cano, no pudo mantener la diferencia y terminó sucumbiendo ante el actual artillero del fútbol colombiano, Víctor Cortés, quien anotó los dos para el Junior, resultado con el cual el cuadro costeño comparte el liderato de la Liga Postobón II.

El Boyacá Chicó nada que gana en esta Liga Postobón II, empató ante el Deportivo Cali por 2 a 2 y la situación del conjunto de Gamero es crítica. El partido se jugó en el Pacual Guerrero de cali y fue dirigido por Juan Carlos Gamarra. El Deportivo Cali con este empate llegó a 5 puntos, mientras que el Chicó se estancó en el útlimo lugar con tan solo dos punto. Los goles del partido los marcaron Ruben Darío Burbano (Cali)y César Amaya al minuto 77. Jhon Jairo Montaño para el Chicó al minuto 46 y finalizando el partido, Jhonny Mostasilla al minuto 92.

El próximo partido del Deportivo Cali será de visitante frente al Itagüí, mientras que El Boyacá Chicó recibirá a Millonarios en Tunja.

Las 'Águilas Doradas' de Itagüi, vencieron como visitantes a Seguros La Equidad por 2 a 0. El tema de Equidad es complicado debido a que lleva tres fechas sin ganar en su casa El partido se jugó en el Metropolitano de Techo y fue dirigido por Fernando Camargo. Los goles los marcaron Efraín Viáfara al minuto 61 y completo David Córdoba al minuto 82. Equidad cayó al decimosexto puesto con 3 puntos, mientras que Itagüí llegó a 5 puntos y es noveno.

El próximo partido de La Equidad será de visitante frente a América, mientras que las águilas doradas recibirán al Deportivo Cali.

El Real Cartagena empató en su casa ante el Once Caldas de Manizales, pero sigue como uno de los líderes de la Liga Postobón con 7 puntos. El partido se jugó en el Jaime Morón de la ciudad de Cartagena y fue dirigido por Jesús García. El Real Cartagena con este empate llegó a 7 puntos, mientras que el Once Caldas con un punto valioso fuera de casa, alcanzó los 5 puntos. Los goles del partido los marcaron Edison Palomino (Car) al minuto 24 y Ayron del Valle (Once) al minuto 36.

El Cartagena enfrentará en la siguiente fecha al Medellín en condición de visitante, mientras que el Once Caldas recibirá en casa al Tolima.

Deportes Quindío venció como local al Atlético Huila por 2 a 1, la gran figura del compromiso fue Hilton Murillo, quien marcó los dos tantos de su equipo. El partido se jugaó en el Centenario de Armenia y fue dirigido por Farid González Los goles del compromiso los marcaron Hilton Murillo para el Quindío a los minutos 53 y 86, y descontó para el Huila César Hinestroza al minuto 64. Quindío es sexto con 6 puntos, mientras que Huila es quinto con los mismos seis puntos. El próximo partido del Quindío será de visitante ante el Cúcuta Deportivo, mientras que Huila recibirá en su casa al Deportivo Pereira.

El cuadro escarlata que rema desde atrás para evitar estar en posiciones de descenso, secó un valioso punto en cancha de Envigad, en un partido donde el cuadro envigadeño propuso juego en el primer tiempo, pero se fue desvaneciendo en el segundo. El tanto para el cuadro antiuoqueño lo anotó Jorge Horacio Serna al minuto 24, mientras que el descuento lo anotó Sergio Mario Angulo al minuto 74 luego de un remate de media distancia. Cuando el partido finalizaba, el centrocampista del Envigado, Néider Morantes, desperdició un cobro desde el punto penal, lo que hubiera sido su gol número 100 y la oportunidad de irse adelante para los antioqueños.

Posiciones Liga Postobón

1. Medellín 7 puntos.
2. Nacional 7
3. R. Cartagena 7
4. Junior 7
5. Huila 6
6. Quindío 6
7. Once Caldas 5
8. Santa Fe 5
9. Itagüí 5
10. Pereira 5
11. Envigado 5
12. Millonarios 5
13. Cali 5
14. Cúcuta 4
15. Tolima 4
16. Equidad 3
17. América 2
18. Chicó 2

Reclasificación
1. Nacional 49 Puntos
2. Tolima 45
3. Once Caldas 44
4. Equidad 43
5. Envigado 38
6. Millonarios 37
7. Cali 35
8. Cúcuta 31
9. Quindío 31
10. R. Cartagena 30
11. Itagüí 29
12. Chicó 27
13. Santa Fe 26
14. América 26
15. Junior 26
16. Huila 23
17. Medellín 22
18. Pereira 13


* A falta de disputar un partido.

Programación quinta fecha de la Liga Postobón

Martes 13 de septiembre


Santa Fe vs. Envigado
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)
Televisión: TELMEX y UNE

Miércoles 14 de septiembre
Itagüí vs. Deportivo Cali

Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Metropolitano Ditaires (Itagüí)
Televisión: TELMEX y UNE

Independiente Medellín vs. Real Cartagena
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot (Medellín)
Televisión: TELMEX y UNE

Once Caldas vs. Deportes Tolima
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Palogrande (Manizales)

Cúcuta Deportivo vs. Deportes Quindío
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: General Santander (Cúcuta)

Atlético Huila vs. Deportivo Pereira
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid (Neiva)

Atlético Junior vs. Atlético Nacional
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Metropolitano (Barranquilla)
Televisión: TELMEX y UNE

Septiembre 15
Boyacá Chicó vs. Millonarios

Hora: 8:00 p.m.
Estadio: La Independencia (Tunja)
Televisión: TELMEX y UNE

Aplazado
América vs. La Equidad

Fecha: Miércoles 26 de octubre
Calificar:
 

buscador

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Medellín 670 AM
  • B/manga 1.480 AM