Cargando contenido

Los fantasmas de la Plaza de Toros de la Santamaría

Al lado del primer joven que sale de izquierda a derecha se observa una imagen

Un hecho "paranormal" sorprendió esta madrugada a unos jóvenes novilleros, quienes completan 102 días en huelga de hambre frente a la Plaza de Toros la Santamaria.
 
Segun dos de los novilleros, cuando entraron a las instalaciones de la plaza para aprovisionarse de agua, como todas las noches, decidieron tomarse una foto con sus compañeros en uno de los pasillos de ingreso. Al revisar la foto se llevaron un tremendo susto.
 
"Al principio no nos dimos cuenta de nada pero cuando analizamos la foto vimos una extraña presencia al fondo", aseguró Enrique Parra, uno de los asustados novilleros.
 
En dicha foto - entregada a La Tropa de LA F.m. - se nota en la parte izquierda del plano una figura masculina, vestido con una bata blanca y con facciones entre animales y humanas.
 
El vigilante de la Plaza de Toros asegura que no es la primera vez que se registra un acontecimiento paranormal en el lugar ya que, dice, constantemente se escuchan gritos y se sienten extrañas presencias dentro de este antiguo edificio.
 
Los taurinos pidieron que la foto sea analizada ya que - aseguran - no mienten y la imagen no ha sido alterada.

Con información de La FM

En esta nota
Imagen