Cargando contenido

Los Hawks siguen “volando” en la NBA y los Cavaliers demuestran su mejor cara

Carmelo y sus Knicks sorprenden a un Thunder flojo sin Durant y los Spurs suman otra victoria.

Juego de miércoles en la noche, jornada impactante en el Cleveland arena, sin su estrella máxima Lebron James por una molestia en la muñeca, Kyrie Irving tomó las riendas de los Cavaliers para lograr la 8ta victoria consecutiva además de romper un record de marca personal como lograr 55 puntos en una noche. 99 a 94 los Cavs derrotaron a los Blazers quienes estuvieron a punto de llevar el partido a “overtime” pero el fallo de Aldridge les significó la derrota. 

Irving fue la estrella de la noche, sin Lebron quien estuvo en primera fila para ver el show de su compañero que anotó una cifra histórica de 55 puntos, 28 en la primera parte, otro record personal para Kyrie. La buena noche tuvo que ver por su buena semana anotando 38 en el juego pasado, el MVP que coreaban todos en el Quicken Loan Arena, simplemente estaba “on fire”. 

Por el lado de los Portland Trail Blazers, Lamarcus Aldridge anotó una muy buena cifra de 38 puntos, pero no le sirvió al enfrentar el poderío de Irving que rompió la talla.  El equipo de Blatt viene con una racha de 8 juegos ganados consecutivos y el viernes recibe a Sacramento

La mejor racha de la historia en la NBA, la tiene los que más alto vuelan, los Hawks de Atlanta ganaron el miércoles en la noche su partido 113 a 102 contra los Brooklyn Nets. 31 de 33 juegos es el record que tiene los líderes de la conferencia Este, con 7 victorias sobre el segundo y sin problemas de anotaciones, los Hawks que otra vez 5 de sus jugadores anotaron doble digitó. 

Millsap anotó 28 puntos con 15 rebotes, mientras que James Teague aportó 13 al igual que Schroder, mientras Carroll añadió 12. Por el lado de los Nets quienes obtuvieron su derrota número 11 de 13 juegos, Joe Johnson quien intentó quitar la racha a los Hawks pero sus 26 puntos no fueron suficientes. Lopez aporto 18 puntos y Jack 14 con 13 rebotes. 

Los Knicks por fin ven luz, luego de tener la peor racha de toda la historia en la NBA, con 37 derrotas y apenas 5 triunfos, la moneda ha cambiado de 5 juegos 4 han sido victorias sumando ya 9. En el Madison Square Garden llegó el momento de enfrentarse a un equipo de talla como los Oklahoma City Thunder quienes no se recuperan de estar sin Durant y parecen sin dirección. 

Carmelo anotó y aportó gran ayuda en la victoria 100 a 92. Con 31 puntos y 10 rebotes mientras que Thomas hizo su trabajo anotando 17 puntos, su mejor puntaje en la temporada. Por el lado de Oklahoma, Westbrook marcó 40 puntos y 10 rebotes. Ya es la segunda derrota de los Thunder quienes sin su MVP es difícil ganar. 

Los Spurs ganaron 95 a 86 a los Hornets, con una buena actuación del Frances Tony Parker que anotó 17 puntos, Danny Green tuvo 16 mientras que Tim Duncan añadió 12 y 13 rebotes. San Antonio marca segundo detrás de los Hawks con una marca de 8-3 en los últimos 11 juegos. Por el lado de los Hornets, Henderson fue el mejor con 18 puntos, y una marca de 7-14 esta temporada. 

En esta nota
Imagen