Cargando contenido

Los nombres que suenan para reemplazar a José Pékerman

Ante la posible ida del argentino, acá les tenemos los nombres de los posibles reemplazantes del entrenador.

Este lunes por la mañana se prendieron las alarmas en Colombia después de saber que José Pékerman era el principal candidato que quiere Julio Grondona para que dirija su selección.

Sin importar todo lo que pasó después del Mundial de Alemania 2006 y de la fricción que nació en la relación, el manda más de la AFA volvió a interesarse por Don José.

La noticia no cayó muy bien por acá, donde se espera que esta semana Pékerman confirme que seguirá al mando de Tricolor y le de continuidad a un proceso serio que dio sus frutos en Brasil y que puede seguirlos dando con una generación nueva de jugadores que viene pidiendo pista.

En emisoras y periódicos locales comenzaron a rodar una baraja de candidatos. Nosotros les tenemos, los nuestros y porque podrían ponerse el saco de la Selección sin problema alguno. 

Plan B - Gerardo Martino: Dentro de la Federación y la opinión pública el argentino es el indicado. Su proceso con la selección paraguaya lo deja muy bien parado. Antes de Pékerman era el candidato y por números no se pudo llegar a un acuerdo; eso sería un punto en contra. También está siendo tentado por Argentina, Ecuador y Paraguay. 

Plan C - Juan Carlos Osorio: Sus títulos con Atlético Nacional, su estilo de juego y disciplina lo tienen como el principal candidato. Pergaminos tiene y dirigir la selección es el máximo sueño del risaraldense. 

Plan D - Reinaldo Rueda: Tiene una revancha con la selección: quedó afuera de Alemania 2006 por un punto después de tomar un equipo casi eliminado desde la cuarta fecha. Lo demostrado con Honduras y Ecuador le da puntos, pero para algunos miembros de la Federación sería retroceder en todo lo que se logró con Pékerman.  

En esta nota