Cargando contenido

Los nuevos guayos de adidas para Brasil 2014 que usaran varios jugadores de Colombia

Se trata de los adizero f50, predator, nitrocharge, 11pro y adizero f50 Messi.

adidas Battle Pack cuenta con el guayo de fútbol para cada uno de los rangos, adizero f50, predator, nitrocharge™11pro yadizero™ f50 Messi, cada uno en su disruptivo modelo blanco y negro para resaltar en el campo. Cada guayo ha sido diseñado con una identidad agresiva y tecnología de vanguardia. adidas Battle Pack será vista en el campo durante la Copa Mundial FIFA  por todos los jugadores de la familia adidas, incluyendo a Leo Messi, Oscar, Dani Álves , Luis Suárez, James Rodriguez, Pablo Armero, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y muchos más.

adizero™ f50 Messi

Los adizero™ f50 Messi combinan tecnologías revolucionarias con la precisión e ingeniería que encajan con un cuatro veces ganador del Ballon d’Or , con todos los aspectos del diseño de la bota pensados para hacerlo el más rápido de la cancha. Con 165g, la adizero™ f50 Messi es uno de los guayos más ligeros del mercado. Los adizero™ f50 Messi tienen un azul adicional agregado por inspiración del país natal de Leo Messi, Argentina.

adizero™ f50

Los adizero™ f50, usada por jugadores como James Rodriguez, Arjen Robben, Karim Benzema y Luis Suárez, están pensados en cada aspecto con el concepto de hacer al jugador que los usa, el más rápido sobre el terreno de juego. Con características comoSPEEDTRAXION, una alineación particular para una máxima aceleración y cambios de dirección, y SPEEDFOIL, un material revolucionario que combina ligereza, suavidad y durabilidad para un ajuste cómodo y seguro. Los adizero™ f50 aseguran que estos jugadores serán más rápidos que nunca en Brasil.

predator® LZ

Estos guayos son la única referencia del Battle Pack que ha sido diseñados con el blanco predominando al negro y es el más nuevo en la línea de guayos predator a ser lanzados especialmente para la Copa Mundial FIFA desde 1994. Es el favorito de David Ospina, Oscar, Mesut Özil y Fernando Torres; estos guayos  fueron diseñados con 5 ‘Zonas Letales’ de tecnología para tener un control, toque, precisión y poder del balón. Este guayo está hecho para dominar cada aspecto del rendimiento.

nitrocharge™

nitrocharge™, los guayos que retienen energía para el jugador de la siguiente generación será usada por Dani Álves, Javi Martínez, Juan Guillermo Cuadrado y fue diseñada para “El Motor” (The Engine); aquel jugador que está en constante correr, ataque y sin importar qué, empoderando a su equipo. Con su único y altamente elástico ENERGYSLING™ alrededor de la parte superior del pie para dar apoyo en cortes y movimientos de precisión en la reacción en el campo, y la tecnología de resorte ENERGYPULSE™proveyendo de fuerza en saltos y retornos de energía en veloces corridas, las nitrocharge™ combinan nuevas tecnologías para innovar la forma en la que “El Motor” juega.

11pro

Los 11pro, usados por Philipp Lahm y Frank Lampard, retienen los atributos clásicos que le permiten al jugador tener el control del juego. Con su innovador micro fibra sintética PU proveen  un ajuste excelente, rendimiento, comodidad y sentimiento del balón alineado con una nueva suela que cuenta con un cómodo marco para una mejor distribución de la presión, así mismo como un posicionamiento de los tacos para un máximo agarre y aceleración, los 11pro continúan siendo la bota por preferencia del jugador completo de fútbol.