Cargando contenido

Los Patriots empatan 14-14 con los Seahawks al empezar el entretiempo

Tom Brady QB de los New England Patriots logró dos pases de touchdown al comenzar el segundo cuarto.

Luego de la intercepción por parte de Lane, los Seahawks no habían podido sumar yardas, ni con Lynch ni tampoco con Wilson, quien estaba muy desconfiado de sus receptores y la presión de la defensiva de los Patriots no lo deja lograr un pase. Luego de 8 jugadas con 70 yardas, en una jugada magistral de Wilson quien hizo un “hallmary” que es un pase de 30 yardas, para llegar a la “zona roja”, luego fue Lynch quien abrió el marcador para los actuales campeones.

Por el lado de los Patriots fue Tom Brady quien se recuperó luego de haber perdido la oportunidad de anotar, pero supo como darle vuelta al asunto logrando dos pases de touchdown, primero con Gronkoswski un pase de 20 yardas, para que el receptor anotara, para el resultado a favor de los New England. Brady con estos dos pases de touchdown, se convirtió en el lanzador que más pases ha hecho en finales de SuperBowl con 11.

Seattle intentó en los últimos minutos apurar y reducir las distancias contra los Patriots, Wilson empezó a mover la brújula, corriendo y lanzando abierto con Lynch y sus receptores. La estrategia de Carroll poco a poco funciona abriendo la defensiva de los Patriots, llegando hasta la zona roja, cuando solo quedaban 10 segundos en el reloj Wilson lanzó un pase de TD y su receptor cerrado atrapó el ovoide y empató el juego.

Lo mejor esta por venir, ni Brady ni Wilson han dejado de jugar como saben, Carroll y Belichick tendrán que pensar mucho ahora que empieze el entretiempo con Katy Perry y Lenny Kravizts. Empieza el show de entretiempo. 

En esta nota
Imagen