Cargando contenido

Louis Van Gaal demorará decisión sobre futuro de Falcao García

La especulación sobre el futuro del delantero samario es el pan de cada día en los medios del mundo.

La noticia del momento en Inglaterra no es el poderío y la posibilidad que en las próximas jornadas el Chelsea del portugués José Mourinho se proclame campeón de la Premier League, tampoco se centra en una aparente salida del banco técnico del chileno Manuel Pellegrini del Manchester City, hoy , mañana y al parecer hasta mayo se hablará de Radamel Falcao García Zárate.

Ya conocemos la versión del diario Daily Mirror el cual habla de un supuesto regreso del atacante colombiano al Principado por decisión del entrenador holandés.

Minutos después de conocerse esta versión, el diario The Guardian publica una información totalmente diferente la cual habla de un compás de espera hasta el mes de mayo, decisión que según el diario británico ha tomado el mismo Louis Van Gaal, ya que como lo dijo en la más reciente rueda de prensa el estratega del Manchester United, cree que las nuevas contrataciones haciendo referencia a Luke Shaw, Daley Blind, Ander Herrera, Ángel Di María y el mismo Falcao García necesitan de más tiempo para ser realmente valorado su rendimiento en el equipo de Londres.

La primera temporada siempre es difícil, podemos ver en cada uno de los futbolistas que han venido como Shaw, Blind, Herrera, Falcao y también Di María, para mi es una gran sorpresa cuando se adaptan muy rápidamente tanto en Holanda, en España o en Alemania tuve las mismas experiencias con los futbolistas, hay que darles tiempo ya lo he dicho Sentenció Van Gaal.

Al colombiano le restan 12 partidos de la presente temporada, 11 en Premier League y el partido del lunes ante Arsenal por Cuartos de Final en FA Cup donde se espera que el ‘Tigre’, juegue un número importante de esos encuentros.

Así como lo indica The Guardian, el United no tiene prisa por definir la situación ya que el acuerdo de una respuesta del equipo inglés tiene vigencia hasta el mes de mayo.

 

En esta nota