Cargando contenido

Luchadores del Huila compiten en los Juegos Suramericanos

Usted podrá vivir los Juegos Suramericanos en www.antena2.com.co

Los luchadores Andrea Carolina Olaya y Hernán Darío Guzmán Ipuz, son los huilenses que integran la Selección Colombia que participará este fin de semana en los Juegos Suramericanos Odesur, que tendrán como sede a Chile.

Los deportistas pitas llevarán la bandera del departamento en esta competencia internacional, con el objetivo de conquistar una medalla de oro, plata y bronce para el país.

En esta competencia, que genera gran expectativa en Colombia, presentará a los deportistas que en los diferentes deportes individuales y de conjunto cumplen un estricto trabajo en el marco del ciclo olímpico Brasil 2016.

La luchadora opita Andrea Carolina Olaya, que se alista a competir en la categoría Júnior, debutará en la prueba de los 75 kilogramos. La huilense, quien viene de un proceso de recuperación importante tras resultar golpeada en su brazo en el campeonato internacional en Cuba, espera imponerse en los primeros lugares.

Por su parte, el huilense Hernán Darío Guzmán Ipuz tendrá una exigente competencia en los 66 kilogramos, prueba en la que se ha consolidado como el mejor, no solamente del Huila, sino del país.

Los huilenses después de esta competencia tendrán como objetivo prepararse para el torneo internacional en San Juan de Puerto Rico, que se llevaría a cabo el campeonato clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
 

En esta nota