Cargando contenido

Luis Fernando Muriel se lesionó y podría ser baja para los partidos de Colombia

El delantero se lesionó durante el partido entre Udinese y Lazio

El Udinese venció 0-1 en su visita al estadio del Lazio y ocupó la tercera plaza de la Liga italiana para convertirse en la pequeña sorpresa de los primeros partidos del campeonato.

El cuadro que dirige Andrea Stramaccioni, que acabó la pasada temporada en la decimocuarta posición, ha tenido un arranque muy positivo de curso con tres victorias de cuatro posibles con las que se coloca en puestos europeos a sólo tres puntos de los líderes Juventus y Roma.

En la cuarta jornada se deshizo del Lazio con un gol del francés Cyril Théréau, que hizo el único tanto del duelo con una vaselina perfecta en el minuto veintiséis.

El conjunto romano pudo conseguir un empate pero no tuvo suerte. El brasileño Felipe Anderson, en la primera parte, mandó un disparo al palo, mientras que el alemán Miroslav Klose desperdició un par de ocasiones que pudieron dar un punto a su equipo, ahora cerca de los puestos de descenso.

La mala noticia del compromiso se dio tras la lesión del colombiano Luis Muriel quien tan solo pudo jugar 28 minutos del encuentro en donde chocó contra el portero rival y tuvo que ser sustituido debido al fuerte dolor que sentía.

El jugador cafetero podría perderse los compromisos amistosos que la Selección Colombia enfrentará ante El Salvador y Canadá el próximo mes de octubre.

Información de RCN La Radio