Cargando contenido

"Luis Fernando Muriel me recuerda a Ronaldo" afirmó dt de la Sampdoria

El delantero colombiano llegó a los 24 goles en la Serie A

Luis Fernando Muriel está volviendo a ser noticia en Italia con la Sampdoria, el ariete de Santo Tomas marcó el gol del triunfo contra el Atalanta, 2-1 en su visita.

El colombiano anotó su segundo gol en el equipo italiano, donde fue figura en las pasadas jornadas, donde no acertó de cara al arco, pero sí hizo un buen partido.

El técnico de la Sampdoria, Siniša Mihajlovi? afirmó que el delantero colombiano tiene todo para ser campeón en Italia, además de contar con grandes cualidades futbolísticas. De igual forma concluyó que de dos partidos jugados como titular ha marcado dianas. El estratega croata de 46 años, dijo en una entrevista al diario inglés Sky Sports “él necesita entrenarse bien y tener la confianza de su entrenador. Necesita estar motivado constantemente y sobretodo debe estar agradecido con el equipo, que quiso contar con él”.

Tras su gran partido contra el Atalanta, el técnico sostuvo que el delantero, le recuerda mucho al mítico Ronaldo, Muriel tiene cualidades similares al 9 de Brasil; recordó  que todavía no está en su mejor nivel, pero que cuando este al 100% demostrará su máxima calidad.

Muriel ya llegó a 24 goles en la Serie A, desde que arribo al país europeo en 2010 procedente del Deportivo Cali, Udinese se haría con los servicios del jugador colombiano, pero tendría varias sesiones en sus primeros años, siendo el Granada de España donde llegaría primero, pero no teniendo minutos apenas 9 partidos, luego en el 2011 llegaría al Lecce donde sería compañero de su amigo Cuadrado y marcaría 7 goles, luego vendría su mejor temporada en Udinese con 19 en 65 juegos.

Su equipo marcha en la sexta ubicación de la Serie A. 

En esta nota