Cargando contenido

Maicon habría eyaculado en el champú de David Luiz informa Mundo Deportivo

El hecho lo cometió en bajo los efectos del alcohol.

Maicon fue expulsado de la Selección de Brasil por el técnico Dunga tras un aparente acto de indisciplina, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no se ha pronunciado al respecto y los rumores han comenzado a rondar.

La versión que se conoce es que el jugador llegó tarde y alicorado a la concentración luego de disfrutar el día libre que el técnico les concediera a los jugadores por haber vencido a Colombia por 1-0 en partido correspondiente a la fecha FIFA.

Sin embargo, información del diario español, Mundo Deportivo señala que el lateral brasileño habría cometido actos obscenos en contra de uno de sus compañeros.

"Por un lado, se está diciendo que, embriagado por el alcohol, Maicon habría eyaculado en el champú de su compañero David Luiz y por el otro, que gastó una broma de pésimo gusto a otro compañero, Elías, diciendo después que éste había sido víctima de una agresión sexual por parte de unos desconocidos para no cargar con las culpas" dice en un aparte la nota de Mundo Deportivo. (Clic aquí para leer la información completa)

Cabe resaltar que estas versiones son rumores sin confirmar de las cuales han hecho eco varios medios y se han multiplicado en las redes sociales.

En esta nota