Cargando contenido

Manizales, temporada 60, llena de argumentos, llena de positivismo

Llega al bastión taurino de Colombia Manizales, la temporada número 60, con una gran programación en el mes de octubre en la llamada “Toros y Ciudad”, mini temporada de novilladas y corrida, para ambientar lo que será una feria del 2015.

La feria “Toros y Ciudad” en Manizales se adelantará en las fechas del 10, 11 y 12 de octubre del presente año, con dos novilladas que correrán ejemplares de las ganaderías Bengala y Clara Sierra y una corrida con terna de toreros colombianos, muy probablemente del hierro de Ernesto Gutiérrez. Tanto la corrida como las novilladas, darán cupos en la feria a sus triunfadores.

Cormananizales, la empresa encargada de organizar la feria para el 2015, tiene ya contratado al rejoneador luso-español Diego Ventura y se espera la concreción de varias sorpresas de alto vuelo que darán a ésta feria una categoría como corresponde a su cumpleaños número 60.

Todo marcha tan bien que la empresa ya reporta 500 abonos de más, referente al número tradicional al tiempo que corre. Esto indica el fervor por lo taurino en la capital del Departamento de Caldas que lleva sobre sus hombros la tauromaquia Nacional.

En esta nota