Cargando contenido

Marcelo Martins solicita ser liberado de amistosos con Bolivia

Quiere enfocarse con el Cruzeiro para reforzar a su equipo en el campeonato brasileño y en la Copa de Brasil.

El delantero del Cruzeiro brasileño Marcelo Martins Moreno solicitó a la Federación Boliviana de Fútbol su liberación de los partidos amistosos de este mes para los que fue convocado por la selección de su país, para poder reforzar a su equipo en el Campeonato Brasileño y en la Copa de Brasil.

"Espero que todos me entiendan. Estoy pasando por un buen momento en el Cruzeiro. Siempre estuve a disposición de la selección y ahora tengo que ayudar a mis compañeros a ser campeones", explicó el jugador en un mensaje que publicó en su cuenta en la red social Twitter.

El boliviano es actualmente el máximo goleador de la liga brasileña, con doce tantos, y se ha convertido en una pieza fundamental en el Cruzeiro, equipo que lidera la clasificación del torneo con seis puntos de ventaja sobre el Internacional de Porto Alegre, su inmediato perseguidor.

El combinado boliviano se enfrentará el próximo 11 de octubre a la selección brasileña sub'21 y tres días después a Chile.

La concentración de Martins Moreno con Bolivia supondría su ausencia en un partido liguero de su equipo frente al Flamengo, así como en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil frente al ABC.

El delantero del Cruzeiro ya consiguió ser liberado por la Federación Boliviana de Fútbol para los amistosos frente a Ecuador y México disputados en Estados Unidos los días 5 y 9 de septiembre para poder jugar con el equipo brasileño.

En esta nota