Cargando contenido

Marcos Rojo inmiscuido en escándalo sexual

El jugador ha sido titular en la mayoría de partidos del Manchester United.

El jugador argentino sel Manchester United ha sido noticia en las más recientes horas, ya que desde Inglaterra se asegura que el defensor se ha visto inmiscuido en un escándalo sexual con una profesora.

La información que publicó el diario The Mirror asegurá que Rojo se citó con Sarah Watson, a quien acusa de estarlo chantajeando pidiendole unos 135 mil euros por no publicar todo lo que rtealizaron en su noche de amor.

Rojo y su pareja se fueron al apartamento de un amigo del jugador argentino, después de haber estado en una fiesta organizadfa por el Manchester United

La acusación de la profesora dice que mientras llevaba a cabo el acto sexual con Rojo, varios jugadores trataron de mirarles. Después, Rojo le pidió a ella una nueva cita y le mandó las fotos de él desnudo. Ella hizo lo propio, finaliza diciendo The Mirror.

Recientemente el joven jugador nacionalizado belga, pero nacido en Brasil, Andreas Pereira protagonizó otro escándalo del que todos los medios ingleses hablaron por esos días.

En esta nota