Cargando contenido

Marcos Rojo recibe su visa y podrá jugar con Manchester United

Autoridades inglesas investigaban al argentino por un altercado en 2010.

El defensa argentino Marcos Rojo, fichado en agosto del Sporting Lisboa por cerca de 20 millones de euros, podrá debutar con el Manchester United tras recibir su visa, anunció el club este jueves.

Su registro por la administración británica tomó más tiempo del previsto ya que las autoridades decidieron abrir una investigación tras un presunto altercado entre el defensa y un vecino suyo en Argentina en 2010.

"La agencia de inmigración a aceptado dar a Marcos Rojo una visa y el defensa estará por ello disponible para el próximo encuentro contra el Queen's Park Rangers el 14 de septiembre", se felicitó el Manchester United en su página web.

Rojo había disputado más del 75% de los partidos de su país en los dos últimos años y se tenía automáticamente un permiso de trabajo.

El internacional de 24 años, como su compatriota y nuevo compañero Ángel Di María, jugó el miércoles el partido amistoso contra Alemania, en el que se tomaron una bella revancha (4-2) tras perder la final del Mundial de Brasil el 13 de julio.

En esta nota
Imagen