Cargando contenido

Mariana Pajón ya eligió a sus finalistas en la búsqueda de #MiNuevaArmadura

Julián Martínez, Sebastián Restrepo y Gregory López fueron los diseñadores elegidos.

La Búsqueda de #MiNuevaArmadura sigue su camino y Red Bull, junto con la múltiple campeona mundial de BMX y vigente medallista de oro olímpica, Mariana Pajón Londoño, ya seleccionaron a los tres diseños finalistas del concurso.

“Gracias a todos por sus diseños, no fue fácil escoger los 3 finalistas, rompimos récords. Vota por el que más te gusta. http://www.minuevaarmadura.com”, anunció Mariana en su cuenta de Twitter @marianapajon, en la que ya suma más de un millón de seguidores.

La antioqueña eligió los tres diseños que más se acercaron a su deseo natural de portar en cada competencia nacional e internacional, por lo que ahora los colombianos serán los encargados de seleccionar el único ganador, ingresando para votar por el que más les guste a la página web del concurso http://www.minuevaarmadura.com, hasta el próximo viernes 5 de septiembre de 2014.

El bogotano Julián Martínez y los antioqueños Sebastián Restrepo y Gregory López son los dueños de los diseños elegidos por Mariana Pajón y Red Bull como finalistas, quienes entran en la recta final del premio, que no sólo será tener el privilegio de que Mariana Pajón porte su diseño en cada competencia nacional e internacional, sino que recibirá un viaje con todo pago para acompañar a Mariana en la parada de la Copa Mundo de BMX Supercross, que tendrá lugar en Chula Vista, California (Estados Unidos) el próximo 26 de septiembre de 2014. (Clic aquí para ver los diseños elegidos)

JULIÁN MARTÍNEZ (BOGOTÁ)

El bogotano cursa décimo semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad del Bosque, tiene 22 años y entre sus proyectos de vida está dedicarse al diseño de cascos y carros, porque lo podría combinar con su pasión, el automovilismo, en el que ya ha ganado varias veces la competencia de Las 6 Horas en Tocancipá y otras válidas nacionales.

“Viendo las victorias de Mariana, me motivó para gastar un buen tiempo en el diseño, que básicamente es mostrar a Colombia, de la forma más simple, porque normalmente se toma el lado artesanal de la cultura, pero en este diseño quise representar al país geométricamente y darle así una identidad a Mariana”, explicó Julián Martínez.

Para Julián, ser elegido finalista por Mariana “es muy gratificante, porque diseñar un casco y que quede bien logrado es una tarea ardua y ya me siento ganador, por recibir el apoyo de la gente con los votos y si gano estaría más que feliz”.

SEBASTIÁN RESTREPO (MEDELLÍN)

El antioqueño, del 21 años de edad, está terminando su carrera de Diseño Visual en la Fundación Universitaria de Las Bellas Artes y es ilustrador independiente.

“La motivación fue lo que está haciendo Mariana Pajón en el exterior, con el 100 en la parte de atrás para que cuando pase primera todas sus rivales vean su número, acompañado de unas alas, que reflejan la velocidad que ella pone en cada pista”, aseguró Sebastián Restrepo.

Para el paisa “es un logro muy gratificante estar en la final, es muy agradable porque ver el diseño de uno, combinando con el potencial que tiene ella en las pistas, es muy emocionante y si gano sería un orgullo tener el privilegio que ella lo tenga, sería muy gratificante que mi diseño lo porte una mujer tan talentosa”.

GREGORY LÓPEZ (MEDELLÍN)

El paisa, de 37 años de edad, es diseñador gráfico y deportista extremo, primero en downhill y ahora en longboard, es músico y trabajador independiente.

“Me motivaron dos cosas, siempre me ha fascinado el espíritu deportivo de Mariana Pajón, siendo ella muy humilde, y por ser paisa, y segundo porque soy fiel a la marca Red Bull, pues practico deporte extremo. El diseño de 'Origen' tiene el dorado por su medalla olímpica en unas flores que representan a Medellín, su tierra; tiene una parte azul con unos tribales que simbolizan las escaleras de las chivas paisas y el tricolor nacional”, explicó Gregory López.

Para Gregory “Me gusta mucho y me satisface que entre muchos otros diseños yo quedé entre los finalistas, para mí es un gran logro porque Mariana significa mucho para toda mi comunidad de skater, longboard y downhill, ella es un símbolo a emular y significa mucho que ella ya dijo, éste casco me gusta”.

En esta nota