Cargando contenido

Marina Shamayko, la otra ‘Sharapova’ en Bogotá

Con un cuerpo envidiable y una cara de ángel, la rusa llega por primera vez a Bogotá

Marina Shamayko no es tan popular como su compatriota María Sharapova. Es más, está muy lejos del ranquin de la mejor exponente rusa de los últimos tiempos, sin embargo, esta tenista que debutará en el Seguros Bolívar Open que se lleva a cabo en el Country Club frente a la argentina María Irigoyen, sí comparte además de la pasión por el tenis, la belleza de la hoy seis del mundo.

Sin ningún título importante de su carrera, Shamayko, de 27 años, ha intentado seguir los pasos de sus compatriotas, pero a hoy, solo ha logrado un título, el conseguido en Sharm el-Sheikh, en Egipto, tras vencer a la austríaca Bárbara Haas (4-6, 6-3, 6-3).

Con un cuerpo envidiable y una cara de ángel, la rusa llega por primera vez a Bogotá, tras su paso por Medellín, en la primera parada del Seguros Bolívar Open.

Shamayko, es así, una de las caras más lindas que están en el torneo bogotano. Aunque eso no le molesta, tampoco es su prioridad, pues espera, estar el domingo en la final y poder acumular un nuevo trofeo en su carrera deportiva, porque la de modelo, por ahora no está dentro de sus planes.

Esta es la tercera parada del 2014 de la serie de torneos más importante del tenis en Colombia que este año incorporó a su plataforma los torneos femeninos en las ciudades de Medellín y Bogotá mientras que los torneos de Cali y Pereira son masculinos, ambas aplicaciones son puntuables para los ranquin mundial.

En esta nota