Cargando contenido

Mario Alberto Yepes habría llegado a un acuerdo para jugar en Millonarios

El experimentado defensor central llegaría por un año.

Tras la confirmación de la salida de Juan Manuel Lillo como técnico de Millonarios, este martes el programa, 'Los Dueños del Balón' de Antena 2 conoció que Mario Alberto Yepes está muy cerca de fichar por el equipo albiazul.

No es la primera vez que el capitán de la Selección Colombia suena para reforzar al equipo capitalino, www.antena2.com.co conoció de una alta fuente que lo de Yepes es prácticamente un hecho.

Solo resta que el capitán de la Selección Colombia se reúna con la Junta Directiva del equipo para definir detalles de su vinculación al 14 veces campeón de Colombia.

Tras su participación en el Mundial Brasil 2014 con el combinado patrio, Mario Yepes se encontraba sin equipo toda vez que no renovó su vínculo con el Atalanta del fútbol italiano.

Equipos como San Lorenzo de Almagro e Independiente de Avellaneda, ambos del fútbol argentino, le hicieron ofertas para que continuara su carrera profesional, sin embargo, el colombiano no las aceptó aduciendo motivos personales.

La Sampdoria de Italia también mostró interés en Yepes pero esa posibilidad tampoco se cristalizó. Yepes no fue convocado por José Pékerman para el partido amistoso de la Selección Colombia con Brasil.

En esta nota